Aridai Cabrera deja el Mallorca y ficha por la UD Las Palmas

Aridani regresa a su tierra tras su paso por el Mallorca.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El extremo canario Aridai Cabrera se ha desvinculado este lunes del Mallorca y regresa a la UD Las Palma dos años después de su llegada al club balear, que han coincidido con los dos ascensos consecutivos, informa EFE.

“Es una lástima dejar al Mallorca, pero vuelvo al equipo de mi tierra con mucha ilusión”, ha afirmado Aridai en declaraciones difundidas por la entidad mallorquinista.

“Aquí me sentía como en casa; hemos hecho las cosas muy bien tras subir en dos años de Segunda B a Primera. Vuelvo (a la UD Las Palmas) para estar en mi tierra con mi familia y amigos”, añadió.

Aridai apenas estaba contando para el técnico Vicente Moreno después de una lesión que le impidió empezar la temporada en Primera con plenas garantías.

En el Mallorca jugó un total de 61 partidos desde su llegada procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa y marcó 12 goles.

Aridai Cabrera Suárez (26/09/1988, Las Palmas de Gran Canaria) es nuevo jugador de la UD Las Palmas hasta junio de 2022, con opción a una temporada más, tras el acuerdo alcanzado con el extremo grancanario, que llega libre procedente del RCD Mallorca.

El jugador comenzó su carrera profesional en el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para incorporarse en la temporada 2010/2011 al club balear. Tras dos temporadas en el Mallorca inició su andadura por varios equipos, como el Girona, Betis, Hospitalet, Sabadell, Valencia Mestalla o Cultural Leonesa, antes de recalar nuevamente en el club bermellón, informa la UD en su página web.

El jugador llegará a Gran Canaria este martes, a las 17.00 horas, y será presentado el miércoles a las 10 horas en la sala de prensa de Barranco Seco.

Etiquetas
stats