La cantera del tenis se exhibe en el Torneo Wilson Casa de Las Raquetas

La competición tuvo lugar a lo largo del mes de junio en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) acogieron a lo largo de este mes de junio el Torneo Wilson Casa de las Raquetas, cita de la base del tenis a nivel local, compitiéndose en cinco categorías.

Mariana Sanabria y Paul Wallmeier fueron los campeones en Benjamín, quedando en segundo lugar Irene Linares y Darío Díaz. Daniela Ledesma y Tomás Gallego fueron los mejores en Alevín, por delante de Paula Argibay y Javier Domínguez. En Infantil significar las victorias de Victoria Togores y Máximo Nagele, superando a Valeria Pérez y Kenay Ortiz.

En Cadete se impusieron Chiara Santoro y Pablo Pérez, mientras que Alejandro Delgado e Ian Hoyland fueron subcampeones en esta categoría. En Júnior repitió victoria Pablo Pérez y segundo puesto Ian Hoyland.

En Benjamín el cuadro de consolación fue ganado por Marta Crespo y Héctor Trujillo, en tanto que en Alevín Marta Guadalupe y Roberto Pérez hicieron lo propio. En Infantil también hubo consolación, apuntándose el triunfo Lorenzo Dorta.

Etiquetas
stats