La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El CD Tenerife vence al FC Cartagena en su mejor partido en San Pedro del Pinatar

Imagen del encuentro de este domingo en el Pinatar Arena.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife cerró su semana de preparación en San Pedro del Pinatar con un nuevo triunfo, en este caso ante el FC Cartagena (2-0), en el que fue sin duda su mejor partido en tierras murcianas.

Los blanquiazules se impusieron con goles de Manolito Apeh y Suso Santana, este último al transformar un penalti. Ambos tantos fueron anotados en la segunda mitad, período en el que se vio el mejor juego de los entrenados por Fran Fernández, que en el período inicial fueron incluso dominados.

Los insulares fueron de menos a más. De nuevo hubo muchos minutos para los canteranos. Otro de los aspectos positivos visto este domingo es que el grupo no acusó el esfuerzo del encuentro de 24 horas antes contra el Mallorca.

Marcha el CD Tenerife del Pinatar Arena con buenas sensaciones, tras la victoria del martes ante el Villareal, la de este domingo ante el Cartagena y la única derrota del sábado frente al Mallorca.

El último partido de preparación se vivirá el próximo viernes en el Heliodoro ante la UD Las Palmas.

0 (0) FC CARTAGENA Marc Martínez; Forniés, Álex Martín, Verza, Simón Moreno, Cayarga, Sergio Lozano, Nacho Gil, Carrasquilla, Carlos D. y Markel. También jugaron: José Ángel, Vinicius Tanque, Cordero, Kleandro Ileshi, Edu y Manu Viana.

2 (0) CD TENERIFE Dani H.; Alex Muñoz, Alberto, Nahuel, Suso N.T., Bermejo, Apeh, Aitor Sanz, Ibrahima, Fede y Omar Jaiteh. También jugaron: Iker Undabarrena, Carlos Pomares y Javi Alonso (57’); Adrián Ortolá y Joselu (67’); Jorge Padilla, Shaq Moore, Jacobo González, Samuel Shashoua, Nikola Sipcic y Shaq Moore (84’).

ÁRBITRO Rafa Sánchez López.

GOLES 0-1: (46’) Emmanuel Apeh. 0-2: (79’) Suso Santana, de penalti.

INCIDENCIAS Pinatar Arena.

Etiquetas
stats