Cedrés y Narváez, al quirófano

Narváez sufre fractura de los huesos propios de la nariz y ambas órbitas.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Lo de las lesiones en la UD Las Palmas parece no tener fin esta temporada. El cuadro amarillo informa este miércoles a través de sus canales oficiales que Cedrés será operado de rodilla y que estará entre tres y cuatro meses de baja; en tanto que Narváez será intervenido este sábado y que estará lejos de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.

Cristian Cedrés será operado el miércoles de la semana próxima de la rodilla izquierda. El jugador amarillo lleva desde el pasado 8 de diciembre con problemas en la articulación y tras las pruebas médicas realizadas se ha optado por la operación, que llevará a cabo el doctor Gerardo Garcés, el próximo miércoles en el Hospital Perpetuo Socorro, informa la UD en su página web.

El delantero colombiano Narváez, que se lesionó el pasado sábado en Fuenlabrada tras recibir una dura patada en la cara, será operado este sábado por el maxilofacial, doctor Basco, en la Hospital Perpetuo Socorro. En principio, el periodo de baja del jugador cedido por el Real Betis oscilará entre cuatro y seis semanas.

Etiquetas
stats