El Círculo acude al nacional de frontenis por comunidades autónomas de categorías de base con sus equipos campeones de Canarias

Jugadoras, jugadores y técnicos del Círculo en el Campeonato de España.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Círculo de Amistad XII de Enero estará representado este fin de semana en el Campeonato de España de frontenis de categorías de base por comunidades autónomas y lo hará con sus equipos campeones de Canarias.

La cita tendrá lugar desde este viernes día 9 al lunes día 12 en Castellón, compitiéndose en Infantil, Cadete y Juvenil de Pre-Olímpica.

El Recreo participa con el equipo Infantil femenino, compuesto por Lorena López y Alba Pinto; y con el equipo Cadete masculino, con Carlos Domínguez y Airam Gómez. Ambas parejas resultan los actuales campeones de Canarias en sus respectivas categorías y por ello han sido seleccionados para representar a las islas en la nacional.

Los jugadores y las jugadoras del Círculo acuden a este nacional integrados en la selección autonómica. El Infantil femenino, Canarias está encuadrado en el Grupo C junto a Castilla La Mancha y Castilla León B. La competición consta de tres grupos de tres equipos. Se juega una liguilla a una vuelta, pasando a cuartos de final los primeros, segundos y los dos mejores terceros.

El Cadete masculino queda encuadrado en el Grupo A, junto a Comunidad Valenciana D y Andalucía. En este caso, la competición consta de cuatro grupos de tres equipos. Se juega una liguilla a una vuelta y se clasifican los primeros y los segundos para los cuartos de final.

Etiquetas
stats