El Círculo de Amistad XII de Enero corona a los vencedores del Máster Circuito FITT Kia Motor

Imagen del acto de entrega de premios en las pistas del Círculo en Barranco Hondo.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Circuito Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT) Kia Motor llegó a su fin con la celebración de un Máster en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, en Barranco Hondo (Candelaria).

Las diez pistas de tenis de la sociedad chicharrera albergaron entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre los partidos de las categorías base Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior, en los cuadros femenino y masculino, dirigidos por el juez árbitro Yeray Perdomo.

En categoría Benjamín se proclamaron campeones Irene Linares y Stefan Shangichev, frente a Mariana Sanabria y Marc Toral, subcampeones. En Alevín, el primer puesto se lo llevaron Emma Ascanio y Tomás Gallego, mientras que la segunda plaza recayó en Daniela Ledesma y Joel Toral.

Xiomara Estévez y Saúl Pacheco fueron los mejores en categoría Infantil, por delante de Paula García e Iván Delgado. En Cadete, victorias de Sara Janssen y Juan Camilo Pérez, mientras que Alejandra Delgado y Pablo Ramos fueron segundos.

Juan Camilo Pérez repitió primer puesto en categoría Júnior, quedando segundo Luis Ríos. Chiara Santoro fue la mejor en el cuadro femenino, superando a Sara Janssen.

El Círculo se ha venido significando por su constante apoyo al deporte de la raqueta y sin ir más lejos las tres primeras competiciones de este circuito ya tuvieron lugar en sus instalaciones en los meses de marzo, mayo y octubre.

Con esta competición, el Círculo de Amistad XII de Enero pone el colofón al circuito anual de tenis de categorías de base, que contó con una participación de más de 500 jugadores entre los tres torneos y el Máster. En encuentros como el referido se pone de manifiesto la buena salud de la cantera del tenis en la Isla.

Etiquetas
stats