La portada de mañana
Acceder
Los expertos de Sanidad consideran que el pasaporte COVID no reduce contagios
Las tres palabras que dinamitaron el acuerdo entre el Gobierno y ERC
Opinión - Almudena Grandes: recuérdalo tú y recuérdalo a otros, por Olga Rodíguez

Corredera: “Hemos conseguido ganar en campos muy complicados”

Álex Corredera durante un entrenamiento

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El futbolista catalán del CD Tenerife, Álex Corredera, ha asegurado que en el conjunto blanquiazul no firman el empate en el derbi del próximo sábado ante la UD Las Palmas, ya que esta temporada han logrado ganar “en campos muy complicados”, incluso remontando un resultado adverso como ante la SD Huesca.

Álex Corredera cree que el Tenerife debe ser valiente fuera de casa

Álex Corredera cree que el Tenerife debe ser valiente fuera de casa

En rueda de prensa, Corredera ha afirmado que “sería un error” ir a Gran Canaria prensando que “podría ser bueno” un resultado que no fuese una victoria, puesto que la idea del equipo es ir a ganar “y demostrar que el inicio no es casualidad”.

El centrocampista ha relatado que el derbi será “un partido especial”, al tiempo que ha recordado que “es muy difícil” ganar en el estadio de la UD Las Palmas. “No es un partido más, está señalado en el calendario”, ha avisado.

El ex del Badajoz ha insistido en que irán con la confianza de que puede hacer “un gran partido”, puesto que tienen “mucha variedad” en el juego y son un equipo “que se adapta muy bien a todas las situaciones”.

“Este equipo tiene mucha hambre. Vamos a ir a dar la cara, competir lo máximo y que nuestros aficionados se sientan orgullosos”, ha agregado.

Corredera comentó que tratarán de hacer “el mejor partido posible” con todas las armas del CD Tenerife, “que son muchísimas”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats