Duelo canario Club Firgong-Círculo en la Primera División de tenis de mesa

Equipo del Círculo de Amistad de Segunda.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Este fin de semana se celebra la decimosexta jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa y al Círculo de Amistad XII de Enero de Primera División le toca viajar a la vecina isla de Gran Canaria para celebrar su encuentro contra el Club Firgong, equipo que ocupa actualmente el sexto puesto y que lucha por cerrar cuanto antes la permanencia en la categoría.

El duelo está fijado para el próximo domingo, a las 11:00 horas, en el Pabellón de Firgas. Jugarán por parte del Círculo: Pablo Sosa, Israel Delgado, Juan Emilio Hilario y Vicente Pérez. En la pasada jornada, victoria por 5-1 ante CTM Belcón Jerez.

En Segunda División visita Barranco Hondo el equipo palmero del Temespín Los Llanos de Aridane-B, que roza los puestos de descenso y que llega dispuesto a poner las cosas difíciles a los locales. El encuentro está programado para el sábado, a las 11:00 horas, en el Club Deportivo. Jugarán por el Círculo: José Manuel Serrano, Vicente Pérez y Juan Carlos Amaya. En la pasada jornada, derrota 3-4 ante CTM Teneguía.

En Segunda División-B toca visita al líder Tabor Añavingo-B, el domingo, a las 11:00 horas en el local de Juventud y Deportes de Arafo. Encuentro complicado para los visitantes, ante un líder que todavía no conoce la derrota. Quedan convocados los jugadores: María Vintila, Miguel Hernández y Jesús Romero. En la anterior jornada, derrota como local 3-4 ante Universidad La Laguna.

Etiquetas
stats