La portada de mañana
Acceder
La Palma, una isla oceánica que creció a fuerza de erupciones
El Tribunal Supremo aborda los mayores fraudes de ERTE durante la pandemia
Chueca responde al odio contra el colectivo LGTBI: "Nunca había visto esta provocación"

Elena Mateo: "Creo que el CD Tenerife es un equipo que está destinado a volver a Primera División"

Elena Mateo, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Elena Mateo, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife es una birria declarada. Aficionada y abonada al club blanquiazul, cree que "ningún aficionado podrá decir que está súper contento con los resultados y el estado del Tete en la tabla".

Elena Mateo afirma que las instalaciones deportivas son el talón de Aquiles de Santa Cruz de Tenerife

Elena Mateo afirma que las instalaciones deportivas son el talón de Aquiles de Santa Cruz de Tenerife

Ante la situación que atraviesa el representativo, Mateo apunta que "todos queremos que haya cambios de entrenadores u otro tipo de cambios que funcionen y sirvan para que el equipo se levante y vaya hacia arriba, que organice bien el juego, y que la competición no se haga tan cuesta arriba como se está haciendo".

"Como aficionada y abonada al club lo que no me gusta es ver malos resultados, verlo perder, o empatar y no remontar", añade. Para Elena Mateo, el CD Tenerife "es un equipo que está destinado a volver a Primera División", que ha de aspirar a ser "el equipo referente de Canarias en la categoría".

Aún así, la concejala del consistorio santacrucero es realista y comenta que, respecto a esa realidad, "ahora lo tenemos complicado por el estado del club y sus resultados". Asimismo, es crítica con la situación que se está dando en la parte ejecutiva del representativo: "Me gustaría que todas las conversaciones y discusiones en torno al Tenerife se dirigieran a remar y a ayudar todos juntos a que el equipo obtenga mejores resultados", a la vez que afirma que "la afición está entregadísima a eso".

Elena Mateo no reniega de la complicada coyuntura del CD Tenerife: "No es una situación fácil, porque también como aficionados podemos llegar a entristecernos, a cansarnos o incluso a decepcionarnos con la dinámica del equipo, y precisamente eso es lo que no debería ocurrir, pues somos un jugador más en el campo, aunque no se nos vea".

Desde su perspectiva de aficionada, alude a la tónica de "que el equipo se pierda en otro tipo de discusiones o debates diferentes a los de la obtención de buenos resultados y siga sumando puntos en la tabla hace que al final el debate entre por unos derroteros y unas dispersiones que creo que no son de gran seguimiento, sino que más bien lo que preocupa ahora mismo a la afición son otras cosas".

Entrevista a Elena Mateo (Parte 2)

Entrevista a Elena Mateo, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quien, como aficionada y abonada, valora la situación que atraviesa el CD Tenerife.

Etiquetas

Descubre nuestras apps