La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la guerra interna en la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Emotivo vídeo del debut de Marta Huerta en Segunda B

Trío arbitral y capitanes del encuentro disputado este domingo en Getafe.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elaborado un emotivo vídeo que recoge un momento histórico para el arbitraje en este país: el debut en Segunda B de la colegiada Marta Huerta de Aza.

Marta Huerta de Aza debutó este pasado fin de semana como árbitra en Segunda División B, concretamente en el encuentro de la cuarta jornada de Liga del Grupo 1 que disputaron el Getafe CF “B” y la SCR Peña Deportiva, el domingo día 15 de septiembre al mediodía en la Ciudad Deportiva de Getafe. Para esta ocasión, sus asistentes fueron Adrián San Antonio Pinto y Josué Barrera Santana.

El video recoge desde la llega al campo del trío arbitral hasta el calentamiento, pasando por el partido y por todos detalles que rodean un partido de fútbol.

Afincada en Tenerife, Huerta de Aza, de 29 años, ascendió a la máxima categoría del fútbol femenino español en 2017, cuando ésta fue creada para que la Primera femenina española fuera dirigida únicamente por mujeres. Debutó el 3 de septiembre de 2017 en un Levante UD-Madrid CFF. El 2 de junio de 2018 dirigió la final de la Copa de la Reina entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Y este pasado domingo dio un nuevo paso en su carrera.

Etiquetas
stats