Una Fanzone en la plaza anexa al Heliodoro animará los prolegómenos del CD Tenerife-UD Las Palmas del sábado

La fiesta previa al derbi empezará a primera hora de la tarde.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

La Fundación Canaria del CD Tenerife ha preparado un amplio programa de actividades para la fanzone que animará los prolegómenos del derbi del sábado y que tendrá lugar en la plaza anexa al Heliodoro. A las 14.00 horas comenzarán las actividades, que se prolongarán hasta minutos antes del inicio del clásico canario de fútbol.

En este espacio para la diversión de los aficionados en las horas previas del CD Tenerife-UD Las Palmas, se contará con servicio de restauración y una variada propuesta de entretenimiento para todas las edades.

Habrá una amplia zona de juegos, con castillos, ludoteca, portería y diana hinchables, además de una zona de canastas patrocinada por Coca Cola. Igualmente habrá futbolín, en este caso para adultos e infantiles.

En la carpa “Soy del Tenerife” se instalará un photocall para que los seguidores tinerfeñistas puedan hacer sus vídeos y fotos en una fecha tan señalada. Además, habrá un taller de pinta-caras y otro para personalizar chapas de jugadores del CD Tenerife.

A las cuatro de la tarde está previsto un torneo de futbolín interpeñas, a lo que dará paso, a las 17.00 horas, la actuación del DJ Renzzo, que se prolongará hasta el cierre de las actividades. 

A todo esto, unir que desde primera hora, en el cercano campo de fútbol Juan Santamaría, se disputarán partidos amistosos de diferentes equipos de CD Tenerife y UD Las Palmas. Dicha jornada matutina empezará a las 10.00 horas con deporte inclusivo, toda vez que se medirán los conjuntos CD Tenerife EDI y UD Las Palmas I+I. A las 11.00 horas llegará el turno del deporte base, en este caso con un choque entre los infantiles B de los dos representativos canarios. Y al mediodía será el momento de los veteranos, midiéndose dos escuadras de viejas glorias de blanquiazules y amarillos.

Etiquetas
stats