El Frente Blanquiazul “señala” a los principales accionistas

Unas 200 personas pidiendo que Miguel Concepción se marchase de la presidencia del CD Tenerife el pasado mayo a las puertas del Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El principal grupo de animación del CD Tenerife, el Frente Blanquiazul, ha asegurado que “los únicos culpables” de los “trece años de mediocridad” en la entidad son dos de los principales accionistas, Juan Pelayo y Amid Achi, que siguen manteniendo a Miguel Concepción en la Presidencia de la entidad.

La peña tinerfeñista ha afirmado en un comunicado que, de la misma manera que a Miguel Concepción no le salían las cuentas con Aritz López Garai y que, por lo tanto, lo destituyó, por “la misma regla de tres” el presidente debe ser destituido “por sus números”.

El Frente Blanquiazul ha relatado que, “por lo visto”, todos los que piensan que el “club debe renovarse” están “equivocados”, antes de mencionar la lista de diecinueve entrenadores que ha tenido el club desde que llegó Miguel Concepción, y al exdirector general Víctor Pérez Borrego, como personas que también, a juicio del presidente, estaban equivocadas.

El Frente Blanquiazul ha afirmado que “los únicos culpables” son los que mantienen a Miguel Concepción en la presidencia, quienes “están dejando empequeñecer la historia” de la entidad y son los responsables de “secuestrar” al club.

El colectivo de animación también ha dicho que son culpables “la afición, las peñas y los medios de comunicación por no estar unidos”, sobre lo que ha manifestado que siempre se apela a que “ahora no es el momento de manifestarse o de protestar”.

La peña, que ha recordado que ha convocado dos manifestaciones en los últimos años en contra del presidente, ha dicho que seguirán “luchando” para que el club “vuelva a ser de todos”.

Y la federación de peñas del CD Tenerife ha informado de que las acciones que realizará se acordarán en una reunión con todos los colectivos asociados al colectivo.

Etiquetas
stats