eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Juan Carlos, Llorente y En-Nesyri, novedades para recibir a Las Palmas

Estos tres futbolistas sustituyen al defensa venezolano Mikel Villanueva y al delantero Javier Ontiveros, ambos por decisión técnica, y al centrocampista venezolano Juanpi Añor, éste por problemas físicos

Luis Hernández durante un entrenamiento del Málaga CF.

Luis Hernández durante un entrenamiento del Málaga CF. @MalagaCF

Los defensas Juan Carlos y Diego Llorente y el delantero marroquí En-Nesyri son las novedades entre los convocados este domingo por el Málaga para el encuentro del lunes en el estadio de La Rosaleda ante Las Palmas, que cierra la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

Estos tres futbolistas sustituyen al defensa venezolano Mikel Villanueva y al delantero Javier Ontiveros, ambos por decisión técnica, y al centrocampista venezolano Juanpi Añor, éste por problemas físicos.

El entrenador del Málaga, el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, ha convocado a diecinueve, que son los porteros Kameni y Boyko; los defensas Rosales, Luis Hernández, Demichelis, Llorente, Torres y Juan Carlos; los centrocampistas Camacho, José Rodríguez, Fornals, Duda, Keko, Jony y Chory Castro; y los delanteros Peñaranda, En-Nesyri, Charles y Santos.

Horas antes del encuentro tendrá que descartar a un jugador, como ocurrió en la pasada jornada en el enfrentamiento de Villarreal, donde el delantero venezolano Adalberto Peñaranda no fue finalmente inscrito en el acta del partido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha