eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Juan Cala abandona la UD Las Palmas

Acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador con la entidad amarilla por dos temporadas más

Juan Cala se va de Las Palmas tras solo un año de amarillo

Juan Cala se va de Las Palmas tras solo un año de amarillo UD LAS PALMAS

La UD Las Palmas y el jugador Juan Cala han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que les unía y que finalizaba este 30 de junio de 2021, según informa la entidad de Pío XII en su página web.

Juan Torres Ruiz 'Cala' (Sevilla, 26/11/1989), recaló en la UD Las Palmas el pasado verano y lo hizo libre, procedente del HN Jianye, club de la superliga china. En su única temporada de amarillo disputó 2.659 minutos en 30 partidos y anotó un gol ante el CD Lugo.

“La UD Las Palmas quiere agradecer su profesionalidad y entrega defendiendo la camiseta amarilla, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”, se puede leer en el texto difundido por la entidad.

Este pasado lunes, el presidente Miguel Ángel Ramírez ya había adelantado que Cala saldría de la UD.

El futuro del futbolista es aún una incógnita, aunque parece evidente que no le faltarán pretendientes en el fútbol español.

El jugador ha publicado una carta de despedida en las redes sociales, donde señala: “Ha sido un placer compartir la pasión amarilla y una pena no lograr el objetivo con la UD Las Palmas. Hasta pronto amigos”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha