eldiario.es

9
Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Lizoain: "Me voy fastidiado por haber encajado ese gol y de esa manera"

"Fue mala suerte. Tira la falta, toca en un compañero y desvía la trayectoria. Cuando reaccionas ya va casi dentro. Creo que son cosas del juego. Hoy nos tocó a nosotros", explicó el portero amarillo.

- PUBLICIDAD -
Raúl Lizoain. Entrenamiento de la UD Las Palmas. (ALEJANDRO RAMOS)

Raúl Lizoain durante un entrenamiento de la UD Las Palmas. (ALEJANDRO RAMOS)

El portero de la Unión Deportiva Las Palmas, Raúl Lizoain, aseguró tras la derrota en el campo del Atlético de Madrid que se va "fastidiado" por haber encajado el gol de falta del francés Antoine Griezmann, en el que el balón cambió de trayectoria al rebotar en un defensa.

"Me voy fastidiado por haber encajado ese gol y de la manera que fue, pero hay que mirar que tuvieron ocasiones y las fuimos desbaratando. Eso también suma", dijo el guardameta, que debutaba hoy en Primera División y relató cómo fue la jugada del tanto rojiblanco.

"Fue mala suerte. Tira la falta, toca en un compañero y desvía la trayectoria. Cuando reaccionas ya va casi dentro. Creo que son cosas del juego. Hoy nos tocó a nosotros", explicó.

El arquero amarillo reconoció que, pese a estar "fastidiado" por la derrota, el equipo ha tenido "buenas sensaciones". "Al final hemos hecho cosas bien, hemos tenido buenas ocasiones, tuvimos el empate en algún momento", declaró.

Lizoain destacó que el conjunto insular hizo "las cosas bien" ante "uno de los mejores de Europa" como el Atlético. "Encima le pones las cosas difíciles, eso es bonito y además con tanto canterano", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha