Aarón Escandell llega a la UD Las Palmas seducido por su proyecto
El nuevo guardameta de la UD Las Palmas, Aarón Escandell, ha manifestado en su presentación oficial que llega “sin presión” y seducido por el proyecto “tan importante” que hay en el equipo amarillo en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.
El portero valenciano ha asegurado que el balance de su primera semana es “muy positivo”, y que el hecho de contar con minutos en los primeros amistosos -debutó en Marbella pocas horas después de anunciarse su fichaje“ ha servido para acoplarse muy rápido ”y que todo sea más fácil“.
Escandell se decidió por la Unión Deportiva “porque hay un proyecto muy importante detrás y un gran modelo de juego”, y llega “sin ninguna presión, he venido a sumar, a trabajar como uno más y a ayudar a mis compañeros. Lucharé por los objetivos colectivos del equipo y ojalá pueda hacer un gran año”.
En cuanto a sus primeras impresiones, lo que más le ha llamado la atención es “la posesión que tenemos prácticamente durante todo el partido y jugar desde atrás, todo eso es un punto a favor”.
El guardameta valenciano, de 27 años, aterriza en Las Palmas tras largas negociaciones de la entidad isleña con el FC Cartagena, su club de procedencia, y luchará por la titularidad con el sevillano Álvaro Valles, tras la marcha del catalán Álex Domínguez al Toulouse francés.
0