Borja Garcés: “Que el Granada no haya perdido en casa es una motivación extra”

Garcés, en El Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El jugador del CD Tenerife, Borja Garcés, ha manifestado que el hecho de que el Granada CF sea el mejor local de LaLiga SmartBank, y que no haya perdido en casa, supone “una motivación extra” para el conjunto blanquiazul para el partido del próximo viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El delantero melillense ha declarado en rueda de prensa que quieren ir “a por los tres puntos” en el feudo nazarí, y “alargar” la buena racha del equipo tinerfeñista, que acumula ocho jornadas sin conocer la derrota, con tres victorias y cinco empates.

Además, Garcés ha asegurado que en ningún momento quiso salir del Tenerife en el mercado de enero, y que tuvo una conversación con el entrenador, Luis Miguel Ramis, en la que le trasmitió su intención de seguir contando con él, y así se lo hizo saber también el presidente de la entidad, Paulino Rivero.

El ariete cedido por el Atlético de Madrid ha añadido que no cree que fuese decisivo el gol que anotó en Cartagena en la victoria por 0-1, y sí esas conversaciones con los dirigentes del equipo para quedarse en la plantilla hasta final de temporada.

“Siempre he estado tranquilo porque mi intención era quedarme aquí y ser importante, no he pensado nunca en moverme”, ha zanjado.

Asimismo, reconoce que ahora, con más minutos, “vas cogiendo confianza y eso hace que juegues mejor, aunque no estoy en mi mejor momento, seguro que voy a ir a más”, ha expresado en alusión a sus tres últimos partidos como titular, ante Cartagena (0-1), Racing de Santander (1-1) y Albacete (1-0).

Frente al conjunto manchego falló una clara ocasión en la segunda parte que pudo suponer el segundo gol blanquiazul, pero no quiso “pensar mucho” en la jugada durante el partido para estar “concentrado” si le llegaba una jugada similar.

Garcés sabe que el Tenerife afrontará en Granada un encuentro “de los que gusta jugar” pero no quiere mirar la clasificación ni pensar más allá del viernes, sino ir “partido a partido”, según ha dicho, como puso de moda Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, el club dueño de sus derechos. 

Etiquetas
stats