Carlos Pomares se disculpa pero considera que su expulsión fue “injusta”

Pomares, en la acción de la expulsión

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El lateral izquierdo del CD Tenerife Carlos Pomares ha pedido disculpas a sus compañeros por su expulsión en la primera jugada del partido ante el Real Oviedo, aunque ha dicho que después de verla “muchas veces” repetida la acción no era “ni mucho menos” merecedora de roja.

En declaraciones a los medios oficiales, Pomares ha comentado que lo que más le “duele es haber dejado al equipo con uno menos y en el minuto que era”.

“Pienso que el primer damnificado es el equipo y sobre todo Joselu, que está trabajando mucho y muy bien para ganarse la oportunidad de jugar”, ha dicho en referencia al delantero andaluz, que fue sustituido en su primer partido como titular con el nuevo entrenador en el minuto ocho para que entrase un defensa para cubrir el hueco de Carlos Pomares.

“Quiero pedirle disculpas a él y a todo el equipo”, ha insistido.

Carlos Pomares ha comentado que en su “humilde opinión” su expulsión es injusta, aunque ha dicho que esta circunstancia “queda ya a un lado” y prefiere quedarse “con el esfuerzo pletórico” que hicieron todos sus compañeros en el partido. 

Etiquetas
stats