Carlos Ruiz: “Las pautas del cuerpo técnico salen a las mil maravillas”

Carlos Ruiz en un partido de la presente temporada

0

El central granadino del CD Tenerife, Carlos Ruiz, ha asegurado que todos los jugadores del conjunto blanquiazul tienen “claro” a lo que juegan y que “las pautas del cuerpo técnico salen a las mil maravillas”, lo que “refuerza” el trabajo que están realizando.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el zaguero ha comentado que han logrado salir de “una situación delicada” y que todavía “queda mucho por decidir”, por lo que espera que puedan “seguir escalando posiciones”.

Carlos Ruiz ha comentado que han “sacado un poco la cabeza”, pero en Segunda División si “no eres constante te pueden jugar una mala pasada”.

Uno de los capitanes del plantel ha señalado que tienen una plantilla que ha demostrado que “juegue quien juegue” el rendimiento no se ve afectado, mientras que ha insistido en que deben seguir en la línea de las últimas jornadas.

En cuanto al partido del próximo sábado ante el Real Zaragoza, Ruiz ha avisado de que el cuadro maño tratará de “cambiar la dinámica” con la que llega al encuentro.

El central ha manifestado que se enfrentarán a un equipo peligroso cuando tiene el balón y juega con comodidad, por lo que deberán tener “las líneas muy juntas” para tratar de sacar los tres puntos de la Romareda.

Etiquetas
stats