El CD Tenerife abrirá una academia de fútbol en Panamá

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El CD Tenerife ha informado este lunes de que en el mes de julio comenzará la actividad de la segunda academia internacional de la entidad blanquiazul, en esta ocasión en Panamá, en la que ochenta niños panameños se formarán siguiendo la metodología del club insular.

Después de la colaboración alcanzada el pasado mes de octubre entre la entidad tinerfeña e Internacional Football Academy para inaugurar la primera escuela en China, este lunes, el CD Tenerife dio un paso más en la internacionalización de su marca y puso en marcha su segunda academia, concretamente en Panamá, destaca el club en un comunicado.

La internacionalización del CD Tenerife continúa desarrollándose en otros continentes, llevando la marca y la metodología del club a diferentes países, destaca la entidad.

El coordinador de la cadena de filiales del CD Tenerife, Sesé Rivero, destaca que se trata de “un nuevo paso” del club, ya que era “un reto” abrir una academia en un nuevo continente.

Sesé Rivero señala que con esta nueva academia espera que los jóvenes futbolistas y los entrenadores de Panamá sean capaces de seguir progresando con la metodología del club.

El responsable de la cantera afirma que el CD Tenerife está “encantado” por poder llegar “a la tierra” de Rommel Fernández, jugador del equipo canario que falleció hace 25 años en un accidente de tráfico

Etiquetas
stats