El CD Tenerife lleva desde 2018 sin ganar cuatro partidos seguidos en casa

Los blanquiazules, unidos para los próximos retos

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife lleva desde principios de 2018 sin ganar cuatro partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López, algo que conseguiría el equipo de Luis Miguel Ramis si derrota al filial de la Real Sociedad este domingo.

Los insulares acumulan más de tres años y medio sin enlazar una racha de triunfos en cuatro jornadas, pertenecientes a una misma temporada, en su estadio.

La última racha de estas características fue entre febrero y abril de 2018, cuando el plantel que dirigía Joseba Etxeberria firmó cinco triunfos seguidos, frente al Córdoba (5-1), el Lugo (3-1), el Oviedo (3-1), el Lorca (2-0) y el Sevilla Atlético (2-0).

Desde entonces, lo máximo que ha conseguido el CD Tenerife fue enlazar tres victorias consecutivas, algo que logró en cuatro ocasiones (incluida la actual), en dos de ellas con Luis Miguel Ramis en el banquillo.

En la presente campaña, los tinerfeños han ganado en cuatro de sus siete partidos en el Heliodoro, frente al Amorebieta (2-1), el Burgos (4-0), el Girona (2-1) y el Alcorcón (1-0). 

Etiquetas
stats