El doctor Valencia deja el CD Tenerife tras 21 años en sus servicios médicos

Juan José Valencia acompaña a Mista, lesionado, durante el Lleida-CD Tenerife de la temporada 00-01

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha informado este domingo de que el jefe de los servicios médicos de la entidad, Juan José Valencia, abandonará su cargo en el conjunto blanquiazul el 31 de julio, después de 21 temporadas formando parte del cuadro médico del club.

Juan José Valencia se incorporó al CD Tenerife en la temporada 1998-1999, en Primera División, y desde la campaña 2002-2003 ha sido el jefe de los servicios médicos del club, cuando relevó a Carlos García.

Ha permanecido ligado al CD Tenerife durante 21 temporadas de manera ininterrumpida (tres en Primera, 16 en Segunda y dos en Segunda B), formando parte de las plantillas que consiguieron dos de los cuatro ascensos a la máxima categoría en los 97 años de historia del club (campañas 00-01 y 08-09).

Según ha informado la entidad, la marcha del galeno se debe a “incompatibilidad con su actividad laboral externa y por asuntos personales”. El CD Tenerife ha agradecido a Juan José Valencia “su profesionalidad, entrega y compromiso las más de dos décadas que ha desarrollado la actividad laboral en el club del que siempre se ha sentido un aficionado más”.

“El doctor Valencia representa, sin duda, un ejemplo en el ámbito médico deportivo, y así lo demostró profesional y personalmente en el quehacer diario que desarrolló durante los últimos 21 años en el conjunto blanquiazul”, concluye el club.

Etiquetas
stats