Elady: “Si hay un día tonto con Real Sociedad B, te llevas 3 goles sin verlas venir”

Elady, junto a Sergio González

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El delantero jienense del CD Tenerife, Elady Zorrilla, ha advertido de que el filial de la Real Sociedad, al que se enfrentarán el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López, es un equipo ante el que “si tienes un día tonto te llevas tres goles sin verlas venir”.

“Es un buen equipo, que tiene mucho la posesión, que arriesga bastante y que se relaciona bien”, ha dicho Zorrilla en declaraciones a los medios oficiales.

El atacante tinerfeñista ha comentado que están “trabajando bien” esta semana y que está “segurísimo” de que lograrán la victoria, aunque ha recordado que es “difícil” ganar los dos partidos seguidos en casa.

Zorrilla ha resaltado la importancia de la victoria del pasado domingo ante la AD Alcorcón, puesto que son conscientes de que no pueden perder más puntos en el Heliodoro Rodríguez López si quieren ser “ambiciosos”.

El máximo goleador del CD Tenerife ha afirmado que llevan una “línea de trabajo y resultados bastante buena”, al tiempo que ha señalado que el objetivo que se han marcado es “estar arriba” y “luchas con los seis mejores”.

“El apoyo y la comunión con la grada nos hace falta si queremos estar luchando con grandes equipos. Habrá partidos buenos y malos, y necesitamos que nos echen una mano”, ha destacado. 

Etiquetas
stats