Fran Fernández acude al entrenamiento para despedirse de la plantilla

Quique Medina, Sesé Rivero y Ricardo Léon, a la izquierda, se dirigen a la plantilla del CD Tenerife

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador almeriense Fran Fernández ha acudido este lunes a las instalaciones de El Mundialito para despedirse de la plantilla del CD Tenerife, después de su destitución como técnico del conjunto blanquiazul, una hora después de la derrota ante la UD Logroñés (0-1).

Acompañado por sus ayudantes Héctor Berenguel, Cristóbal Fuentes y José Miguel Marcos, Fernández se dirigió a los que hasta ayer eran sus futbolistas antes del primer entrenamiento de la semana. La despedida del técnico, que ha firmado un balance de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, fue sobre el césped del campo de entrenamiento.

La sesión de trabajo del Tenerife ha estado dirigida por Sesé Rivero, director del Área de Fútbol Base del club, junto a Quique Medina y Ricardo León, exjugadores del representativo y miembros de la comisión deportiva. Mañana repetirán trabajo con la primera plantilla, de la que se encuentran apartados Alberto Jiménez y Javi Alonso tras ser expedientados el sábado pasado por infringir el régimen disciplinario del club.

El CD Tenerife, que trabaja en la contratación de un nuevo entrenador —con Luis Miguel Ranis y Juan Ignacio Martínez como preferencias—, tiene dos partidos esta semana a domicilio, el jueves en Almería [20:30 hora canaria] y el domingo en Albacete [13:00].

Etiquetas
stats