El frío congela las ideas de Alcorcón y Tenerife

Sergio González remata a gol en el Alcorcón-Tenerife

EFE

Alcorcón —

0

Alcorcón y Tenerife se repartieron los puntos en Santo Domingo, en un duelo marcado por el intenso frío y el viento en el que se adelantó el equipo local por medio de Jacobo González y empató casi al final Sergio González para rescatar un empate para el representativo.

Tras la dolorosa derrota de la pasada jornada frente al Leganés, el Alcorcón regresó a su estadio para tratar de redimirse y seguir con la ilusión por mantener la categoría, algo que el Tenerife todavía no tiene encarrilado debido a la irregularidad que está mostrando.

Esa falta de continuidad en su juego la demostró el conjunto canario en Santo Domingo, dónde tampoco se encontró cómodo debido al intenso viento que hizo y que dificultó la circulación del balón, provocando varios sustos en ambas bandas en centros sin aparente peligro que se envenenaron a portería.

La ausencia de ocasiones de la primera parte siguió en la segunda hasta que en el minuto 55 Roberto López lanzó un disparo que se marchó muy cerca del poste izquierdo de la portería de Lucas Anacker.

El mismo protagonista tuvo poco después otra ocasión con un disparo de falta que se marchó desviado, aunque la mejor acción para adelantarse en el marcador llegó a los 71 minutos con una buena parada de Anacker a remate de Alex Corredera.

Esa acción puso en alerta al Alcorcón, que, ante la falta de ideas en jugadas elaboradas, consiguió marcar de falta. Fue por medio de Jacobo González, que alojó su disparo por la escuadra derecha de la portería de Juan Soriano.

El Tenerife no se resignó a irse de vacío y, tres minutos antes del noventa, logró empatar por medio de Sergio González, que remató a gol con un potente disparo un pase hacia atrás de Enric Gallego.

Esos minutos fueron los mejores del partido, con un continuo ir y venir de acercamientos en ambas áreas, aunque el marcador no se movió más y tanto Alcorcón como Tenerife se conformaron con un punto que no les vale demasiado para sus respectivos objetivos.

(1) AD ALCORCÓN: Anacker; Víctor García, Chema Rodríguez, Castro, Quintillá; Marciano (Juanma, m.46), Yan Eteki (Babin, m.87), Javi Pérez, Jacobo (Fede Vico, m.82); Chiki (Artola, m.82) y Javi Lara (Obieta, m.46).

(1) CD TENERIFE: Juan Soriano; Mellot, Amo, José León (Nacho, m.86), Medrano (Ángel, m.86); Aitor Sanz (Sergio González, m.66), Bodiger (Álex Corredera, m.23); Álvaro Jiménez (Luismi Cruz, m.66), Roberto López, Rahmani; y Enric Gallego.

GOLES: 1-0, m.78: Jacobo; 1-1: m.87: Sergio González.

ÁRBITRO: Miguel González Díaz (Comité Asturiano). Amonestó a Chema Rodríguez (m.60) y Yan Eteki (m.84); y a Aitor Sanz (m.58), Amo (m.77) y Enric Gallego (m.88).

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Hypermotion (Segunda División), disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón (Madrid), ante 3.382 espectadores, de ellos unos 330 seguidores del Tenerife.

Etiquetas
stats