eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las 20 horas más locas del CD Tenerife

En menos de un día el conjunto blanquiazul echó a Oltra y su sustituto dirigió el primer entrenamiento en el Heliodoro

Oltra cierra su segunda etapa en el CD Tenerife con un cese

Oltra cierra su segunda etapa en el CD Tenerife con un cese JUAN GARCÍA CRUZ (ACAN)

La historia del CD Tenerife está plagada de capítulo rocambolescos y lo vivido en las últimas horas va en esa línea. Sobre la diez de la noche del domingo se comunicaba el cese de José Luis Oltra, al mediodía de este lunes llegaba a la Isla su sustituto, que por la tarde dirigía su primer entrenamiento en el Heliodoro, minutos después de la rueda de prensa de despedida de su antecesor.

El nuevo entrenador del CD Tenerife, Luis César Sampedro, aseguraba nada más llegar a la Isla que estaba convencido de que el conjunto blanquiazul tiene “buenos jugadores”.

En declaraciones a los medios de comunicación en el aeropuerto Reina Sofía, Sampedro dijo que cuando el domingo a última hora de la noche recibió la llamada de Víctor Moreno, el director deportivo, no se lo pensó “dos veces”, puesto que es “un equipo grandísimo, un transatlántico de la categoría”.

“Sabemos lo que supone afrontar los cuatro últimos partidos de una competición liguera. Todos, de una manera u otra, los hemos vivido antes. El rendimiento colectivo e individual nos llevará a la consecución del resultado”, comentó en relación a los apuros que está pasando el Tenerife para conservar la categoría tras una temporada errática.

Luis César Sampedro señaló que su compromiso con el CD Tenerife es por cuatro partidos, ya que el final de la liga lo ven “como algo muy lejano”.

Horas más tarde, José Luis Oltra explicaba que la decisión del CD Tenerife de destituirlo era, “cuanto menos, extraña e inesperada”, y aseguraba que le hubiese gustado que los responsables del club le hubiesen escuchado antes de tomar la determinación.

En la rueda de prensa de despedida, el técnico recordaba que esta temporada viajó a la isla desde que le llamaron y que estaba agradecido “por haber tenido este regalo de volver a estar en un sitio en el que siempre” ha querido estar.

El técnico, que es el entrenador con más partidos en la historia del club, ha comparecido ante los medios de comunicación después de despedirse de la plantilla.

José Luis Oltra ha destacado que no quiere “transmitir pena”, aunque “todo el mundo sabe” por lo que está pasando, pero ha recalcado que le “gustaría reivindicar” su trabajo.

“Los números no son los esperados ni todo lo buenos que nos hubiese gustado, pero llegué a un equipo en descenso, de donde salimos a las dos semanas y no hemos vuelto desde entonces”, ha agregado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha