Igualdad en los duelos de rivalidad canarios de la Segunda RFEF

Acción del partido en el Anexo Estadio de Gran Canaria

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La igualdad fue la tónica entre los enfrentamientos canarios de la Segunda RFEF. Los enfrentamientos Las Palmas Atlético-Panadería Pulido San Mateo y Mensajero-Tamaraceite terminaron en tablas. Por su parte, el San Fernando no pudo continuar por la buena senda y cayó derrotado en la visita del Montijo a la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

Las Palmas Atlético y el Panadería Pulido San Mateo se vieron las caras en un encuentro muy igualado, que acabó en un merecido reparto de puntos (2-2). Los de Juan Manuel Rodríguez se pusieron por delante en dos ocasiones con un gol de Iñaki antes del descanso, pero Pitu igualó en el comienzo de la segunda mitad tras un fallo de Alfonso. Pachón volvió a adelantar a los suyos, pero poco después el propio Pitu volvió a marcar.

En el Silvestre Carrillo se vieron las caras dos equipos necesitados de su primera victoria: Mensajero y Tamaraceite. Los rojinegros comenzaron adelantándose antes del descanso gracias a un gol de Salifo Caropitche, pero tras la pausa Leo Ramírez igualó para los grancanarios. Edu Salles volvió a poner por delante al ‘Mensa’, pero en los últimos minutos Leo Ramírez marcó de nuevo para dejar el resultado en empate.

El San Fernando no disfrutó del estreno esperado ante su afición en la Segunda RFEF (1-2). El cuadro de Tino Déniz se vio superado frente al Montijo en un encuentro en el que dos errores defensivos condicionaron a los de Maspalomas. En la primera mitad, un fallo del portero David Álamo lo aprovechó el pacense Joel para establecer el 0-1.

En el segundo acto, una desafortunada acción en la que Castaño introdujo el esférico en su propia portería puso a los locales contra las cuerdas. Ruimán acortó distancias en la recta final, pero el propio atacante grancanario vio como se le anularon hasta tres tantos por fuera de juego.

Etiquetas
stats