eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El juvenil de Las Palmas tropieza ante el Atlético de Madrid

Los amarillos no pudieron sacar un resultado positivo en su campo y tendrán que remontar en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Amarillos y rojiblancos pugnan por un balón

Amarillos y rojiblancos pugnan por un balón UD LAS PALMAS

La Unión Deportiva Las Palmas perdió este pasado domingo [19 de mayo] ante el Atlético de Madrid (1-3) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol juvenil, disputado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

El conjunto rojiblanco se mostró superior tanto en juego desplegado como en eficacia realizadora, y al borde del descanso consiguió adelantarse en el marcador con un gol de Ricard, anotado en el minuto 45.

En la segunda parte, el conjunto entrenado por Suso Hernández encajó el segundo tanto, firmado por Alberto en el minuto 57, y seis más tarde de nuevo Ricard estiró la ventaja visitante hasta un inquietante 0-3.

En el minuto 82, Cristian, de certero remate de cabeza tras el saque de una falta, consiguió el tanto del honor de los amarillos, que tendrán la difícil papeleta de tener que remontar en el choque de vuelta a disputar en Madrid.

LAS PALMAS: Marcos; Brian (Lentini, 73'), Cristian, Dani Ojeda, Juan Carlos; Bruno, Pol (Barroso, 52'), Isaac; Ilies (Gabri, 73'), Pedro y Antonio (Santi, 69').

ATLÉTICO DE MADRID: Christian; Cova, Medrano, Alfredo, Espejo; Castro, Ricard (Silvano, 85'), Ferreras; Del Campo (Germán, 74'), Alberto y Nacho (Verde, 79').

ÁRBITRO: Alexander Alemán. Amonestó al local Brian; y a los visitantes Ferreras, Cova y Castro.

GOLES: 0-1 (45'): Ricard. 0-2 (56'): Alberto. 0-3 (63'): Ricard. 1-3 (82'): Cristian.

INCIDENCIAS: Anexo Estadio de Gran Canaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha