El juvenil del Tenerife se cita con el Real Madrid en la Copa del Rey

Angelito celebra uno de sus goles en el Tenerife-Alboraya de la Copa del Rey Juvenil

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife se jugará con el Real Madrid una plaza en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil, según deparó este martes el sorteo de los cuartos de final de la competición celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El cruce será a partido único en las instalaciones de Valdebebas, con los blancos como anfitriones, el domingo 27 de marzo.

El filial blanquiazul viene de eliminar en la ronda de octavos (2-1) al Alboraya UD de Valencia al que se impuso con sendos goles de Angelito. En el grupo canario de la Liga de División de Honor juvenil, el equipo que prepara Cristo Marrero sigue imbatido después de 21 jornadas, aunque es segundo clasificado a un punto de la UD Las Palmas.

El Real Madrid, a su vez, también es segundo en la competición regular (grupo 5), siete puntos por detrás del Atlético de Madrid, con el que perdió 2-3 la semana pasada en la versión chica del clásico de la capital de España. El equipo blanco está dirigido por Hernán Pérez.

En caso de superar esta nueva ronda copera, el conjunto blanquiazul disputaría las semifinales y la final en la Semana Santa, del 14 al 17 de abril, en una sede única.

Etiquetas
stats