Luis Miguel Ramis resalta "el valor máximo" del partido en Castalia

Ramis, en el Heliodoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha advertido de que el CD Castellón, equipo al que se enfrentarán en dos ocasiones en los próximos días, es un plantel con “potencial para hacer daño”, especialmente “si le dejas metros”.

El Tenerife se desplazará hasta Castellón con 27 futbolistas

El Tenerife se desplazará hasta Castellón con 27 futbolistas

En la rueda prensa previa al encuentro de este domingo, en la primera jornada del año de Segunda División, el técnico catalán ha comentado que se enfrentan a un encuentro “de valor máximo, como ante lo fue el del Girona”.

Luis Miguel Ramis ha relatado que el CD Castellón es un equipo que “en casa si le dejas metros es capaz de dominarte”, por lo que deberán “trabajar los noventa minutos para superar las dificultades”.

El entrenador ha dicho que han recuperado “las buenas sensaciones” y que tienen el objetivo de “seguir en esta línea para coger una buena racha de resultados”.

El técnico ha relatado que esta semana el equipo ha podido entrenar de una manera diferente después de la victoria, puesto que “el principal índice de referencia de la confianza de un equipo son los resultados”.

“Los jugadores están convencidos de lo que queremos. Tenemos que mantener la cabeza fría e insistir en el camino que queremos para ganar partidos”, ha dicho.

En cuanto al mercado de fichajes, Luis Miguel Ramis ha comentado que, aunque “no hace falta un giro total” en la plantilla, están trabajando en reforzar todas las líneas, desde la portería hasta la delantera.

En esta línea, ha señalado que son conscientes de la situación económica actual que dificulta que todos los equipos puedan hacer fichajes, por lo que para que lleguen jugadores primero tienen que salir futbolistas.

“Tenemos claro qué queremos y dónde lo queremos, pero hace falta equilibrio en lo económico y que haya alguna salida”, ha manifestado.

Etiquetas
Publicado el
2 de enero de 2021 - 14:10 h

Descubre nuestras apps

stats