Martí asegura que irán “a por la victoria” sin “volverse locos”
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido de que su equipo deberá “finalizar el máximo de jugadas” en el encuentro de promoción de ascenso a Primera División “para evitar las contras” del equipo de Álvaro Cervera.
El técnico balear ha asegurado que ve a su equipo “bien preparado”, tanto física como mentalmente, para dar “la mejor versión” en un encuentro que califica como “muy complicado y muy difícil”, aunque ha recordado que la eliminatoria dura dos partidos.
“Sobre todo espero un encuentro muy disputado, no creo que haya un dominador claro”, ha señalado.
José Luis Martí reitera que espera “un partido muy difícil, con una intensidad altísima”, en el que deberán “gestionar todas las fases del encuentro y tener mucho cuidado con la velocidad del rival, también con el balón parado”.
También ha destacado que tienen claro que “son dos partidos” y que deben ir “con la mentalidad de ir a por la victoria en ambos sabiendo que no hay que volverse locos”.
“Eso sí, creo que será completamente diferente al de Liga disputado en Cádiz. Tenemos nuestras virtudes, nuestra manera de afrontar las cosas. Hay mucha responsabilidad”, ha comentado.
José Luis Martí ha manifestado que “nota a la afición muy ilusionada” y ha comentado que el mensaje que percibe en la calle es “seguir como hasta ahora, con el trabajo que nos llevó hasta aquí”.
“No queremos bajar los brazos en ningún momento. Nos llena de orgullo poder contagiar esa ilusión a toda la afición. Agradecemos el esfuerzo que realiza, y ojalá quede un esfuerzo más”, ha recalcado.
El entrenador ha reconocido que en estos encuentros casi lo que más le preocupa es “la tensión previa”, e incluso “el exceso de motivación”, pero cuando empieza a rodar el balón los jugadores “se olvidan”.