La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Mensajero se apunta su primera victoria en la Segunda RFEF

Acción del partido en Maspalomas

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Mensajero logró su primera victoria en la Segunda RFEF al doblegar en el duelo de rivalidad regional al San Fernando. Por su parte, El Panadería Pulido San Mateo y Las Palmas C consiguieron valiosos empates sin goles frente al Montijo y al Ceuta, respectivamente. El Tamaraceite sigue sin arrancar, y cayó derrotado ante el Antequera.

El encuentro de la 3ª jornada del grupo IV de la 2ª RFEF entre San Fernando y Mensajero acabó con victoria por la mínima para el conjunto palmero (0-1). La primera parte transcurrió sin goles y sin ocasiones claras por parte de los dos conjuntos. Al inicio de la segunda mitad, el Mensajero anotó el único tanto del encuentro por medio de Óscar González a la salida de un córner.

Tras la derrota inicial sufrida frente al Mérida, el Panadería Pulido San Mateo se ha repuesto logrando dos empates consecutivos, el último frente al Montijo en el Estadio Municipal Emilio Macarro. En un encuentro que terminó sin goles, el cuadro de Juan Carlos Socorro fue incapaz de superar a un correoso Montijo, que llegaba a la cita después de llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva de Maspalomas frente al San Fernando.

Con mucho sufrimiento Las Palmas Atlético consiguió llevarse un punto de su visita a Ceuta (0-0). El conjunto local, entrenado por el grancanario Chus Trujillo, dominó por completo la segunda mitad del partido y estuvo siempre muy cerca de perforar la portería de Alfonso. La ‘vela chica’ supo sufrir y de esta manera continúa sin conocer la derrota.

Por último, el Tamaraceite sigue sin carburar en este comienzo de la Segunda RFEF. El equipo dirigido por Pachi Castellano no fue capaz de hacer bueno el empate logrado en el Silvestre Carrillo, y sufrió un nuevo tropiezo frente a su afición. En esta ocasión, los grancanarios cedieron frente al Antequera (0-2), en un partido que se resolvió en la segunda mitad a favor de los malagueños, merced a los tantos de Luismi Gutiérrez y Kike Pina. 

Etiquetas
stats