La portada de mañana
Acceder
La celebración en el chat militar tras la carta el rey
Los expertos piden concienciar sobre los riesgos de las cenas de Navidad
Opinión - La "dictadura" contra la que merece la pena dar la vida, por Ignacio Escolar

El presidente del CD Tenerife anuncia en un comunicado de pago que no dimitirá y que recurre su condena por estafa

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife.

Miguel Concepción ha roto su silencio tras unas semanas difíciles en lo personal. El presidente del CD Tenerife publica este domingo en los periódicos El Día y Diario de Avisos un comunicado de pago, enviando de esta forma un mensaje a la afición blanquiazul y al entorno del club, despejando cualquier duda sobre su continuidad

Las peñas del CD Tenerife piden la dimisión de Miguel Concepción tras su condena

Las peñas del CD Tenerife piden la dimisión de Miguel Concepción tras su condena

Esta semana se conoció la sentencia del caso Islas Airways, por la que el empresario palmero era condenado a 23 meses de cárcel y al pago de una multa de casi cuatro millones de euros. Sobre esa sentencia afirma que “se va a recurrir por violación de derechos fundamentales, infracción de ley y quebrantamiento de forma. El proceso finalizará cuando se pronuncia el Tribunal Supremo”.

En el texto se aclara que la condena se refiere al ámbito personal y que no inhabilita al “derecho a disfrutar de subvenciones y ayudas públicas”, sin que ello “afecte a las entidades que presido o dirijo”, saliendo así al paso de informaciones periodísticas en sentido contrario.

En clara referencia a la petición de las peñas del club de que presente su dimisión, el máximo dirigente blanquiazul manifiesta su deseo de “terminar” el mandato dentro de un marco de “viabilidad económica” y reducción de la deuda.

Acaba el comunicado afirmando que en “2021 se convocarán elecciones”, con el reto de “finalizar las obras de la ciudad deportiva”, aunque no aclara si ese objetivo implica su deseo de repetir en el cargo. Concepción ha manifestado en varias ocasiones su anhelo de ver culminadas las obras en Geneto antes de despedirse de la entidad de la que es máximo accionista. 

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 11:51 h

Descubre nuestras apps

stats