Nano jugará cedido en el Cádiz a las órdenes de Álvaro Cervera

Nano Mesa, en el Tenerife-Cádiz de la temporada 18-19

ACAN

0

El Cádiz CF y la SD Éibar alcanzaron este martes un acuerdo para la cesión del futbolista Alexander Nano Mesa durante la temporada 19-20, informó el club andaluz. El delantero tinerfeño volverá a estar a las órdenes de Álvaro Cervera, entrenador que le dio la alternativa como profesional en el CD Tenerife en la temporada 13-14.

Mesa Travieso (La Laguna, 5-2-1995) se formó en la cantera del CD Tenerife y destacó en el primer equipo en la temporada 15-16, cuando marcó 14 goles en 35 partidos. Estos registros le abrieron la puerta de la Liga Santander, al ser traspasado al Éibar por 3,2 millones de euros.

En el conjunto armero nunca tuvo la confianza de José Luis Mendilibar, por lo que inició un periplo de cesiones que le llevó al Levante UD, Real Sporting y CD Tenerife, con el que anotó la pasada campaña cuatro goles.

El Cádiz también ha fichado para el curso que comienza esta semana a los defensas Akapo, Isaac Carcelén, Cala, Fali y Rhyner, el centrocampista Yann Bodiger, el mediapunta José Manuel Jurado y el delantero Caye Quintana.

Etiquetas
stats