Las Palmas Atlético logra mantenerse en Segunda B
Las Palmas Atlético ha logrado este domingo mantenerse en Segunda División B. Los de Juan Manuel Rodríguez empataron en casa 1-1 al CD Ejido en un encuentro que se presentaba difícil, el más importante de la temporada.
El Anexo de Gran Canaria, en Siete Palmas, acogió a un total de 1.200 seguidores que sabían lo que se jugaban los amarillos y no quisieron perder la oportunidad de animar hasta el final al equipo.
El CD Ejido se adelantó en la primera parte, pero gracias a un gol de Pablo Santana desde el punto de penalti los canarios han conseguido salvar la categoría.
Los canarios salieron al terreno de juego con intensidad e intentando tener la posesión de balón pero se encontraron con un Ejido muy bien plantado. Cada vez que los visitantes pisaban campo rival lo hacían con peligro y creando ocasiones. Fue así como llegó ese primer gol de Lolo.
Pasaban los minutos y el equipo amarillo atacaba sin encontrar recompensa y cada vez que los de Alberto González jugaban en tres cuadros de campo, creaban mucho peligro. Alfonso tuvo una clarísima oportunidad de ampliar el marcador pero Josep con una gran intervención lo evitó. Al filo del descanso Pino se encontró con un buen Josep que sacó el difícil disparo del extremo del Ejido.
La segunda fue muy intensa y Juan Manuel Rodríguez quería algo más en el ataque y sacó a Erik Expósito para tener más opciones. En el minuto seis de la segunda mitad, una internada de Edu en el área acabó en penalti y marcó Pablo Santana.
Tras este gol, ambos equipos tenían una intensa lucha en el centro del campo pero finalmente el marcador quedó 1-1.