Peñaranda llegará a Gran Canaria seis horas antes del derbi

Peñaranda llega justo al derbi

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El jugador venezolano Adalberto Peñaranda llegará finalmente a Gran Canaria este sábado, con unas seis horas de antelación al partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, tras haber jugado contra Chile en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Así lo ha confirmado este viernes el entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, quien fue contactado la pasada madrugada por el propio futbolista para informarle de su plan de regreso a la isla, después de haber participado con la selección de su país en la derrota por 3-0.

Peñaranda jugó los noventa minutos de ese partido y según el técnico madrileño, está “muy cansado”, por lo que primero quiere hablar con él, una vez aterrice en Gran Canaria después de un largo trayecto desde Chile, con posterior escala en Brasil y Madrid, y valorar luego si lo incluye en la lista de 23 convocados.

En un caso similar se encontraba en el Tenerife el lateral derecho estadounidense Shaq Moore, quien tras estar concentrado con su selección ha volado directamente a Gran Canaria para unirse este viernes a la expedición del equipo blanquiazul, por lo que ha entrado en la convocatoria del entrenador, Luis Miguel Ramis. 

Etiquetas
stats