Recibimiento por todo lo alto a José Juan Almeida en la SD Tenisca

Almeida durante el acto de presentación que tuvo lugar este domingo en la capital palmera

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Recibimiento especial a José Juan Almeida este domingo como nuevo técnico de la SD Tenisca. La presentación del grancanario tuvo dos actos: el primero, en la sede social de la entidad, en la cual se concentraron unos 50 aficionados, y el segundo consistió en una visita a las instalaciones del Virgen de Las Nieves.

Un nutrido grupo de aficionados acompañaron a la comitiva y visitaron dichas instalaciones, incluido los vestuarios, gimnasio o sala de prensa, siendo la primera vez para algunos de ellos. Rincones que habitualmente no se ven y que en esta ocasión, en aras de acercar a la masa social al club, estuvieron accesibles al público junto al entrenador, como se explica en el Facebook del Tenisca en un amplio artículo con gran cantidad de fotos adjuntas.

El nuevo técnico blanco manifestó “el orgullo que siento al ver tanta gente respaldando este acto. Esperemos tener muchas tardes de gloria, como dice el himno, pero sobre todo dar al club la seriedad y profesionalidad que merece. Ver como la afición reaccionó en las últimas jornadas para evitar al descenso da mucha responsabilidad al cargo del nuevo entrenador”.

Etiquetas
stats