El segundo derbi del verano, exclusivo para 400 abonados amarillos
La UD Las Palmas ha comunicado que al partido amistoso previsto para el próximo sábado ante el CD Tenerife, que se disputará en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, solo podrán acceder los abonados del club grancanario para la presente temporada, y tendrá un aforo limitado a 400 personas.
Las entradas, al precio de un euro, se pondrán a la venta desde las 14.00 horas de este martes a través de la Oficina Virtual, y cada abonado podrá adquirir un máximo de dos localidades, pero ambas deberán ser utilizadas por abonados que se hayan dado de alta para la venidera campaña futbolística 2025-2026.
Según precisa el club, para poder acceder al partido se deberá acreditar dicha condición, presentando el DNI y el carné de abonado, de forma física o digital, así como las entradas impresas.
La apertura de puertas en Barranco Seco será a las 10.30 horas, una hora antes del comienzo del partido, por lo que desde la UD Las Palmas se recomienda acudir con antelación y estacionar el vehículo en los aledaños del Colegio Heidelberg, situado a continuación de la Ciudad Deportiva.
Al igual que el derbi del pasado sábado disputado en la final del Trofeo Teide en La Orotava (Tenerife), el partido será ofrecido en directo por Televisión Canaria.
0