Sergio Araujo viaja a Cartagena y Aythami Artiles se queda fuera

Araujo apura sus opciones de jugar frente al Cartagena

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, ha incluido al delantero argentino Sergio Araujo en la convocatoria para el partido de este sábado en Cartagena, pero ha dejado fuera al central y capitán Aythami Artiles debido a unas molestias.

El 'Chino' Araujo, máximo goleador de Segunda

El 'Chino' Araujo, máximo goleador de Segunda

Araujo "apurará sus opciones de jugar", una decisión que el técnico madrileño tomará tras un último entrenamiento que tienen previsto realizar en tierras murcianas, a pesar de que el pasado miércoles lo había descartado tras lesionarse en la pierna izquierda y ser sustituido poco después de marcar ante el Castellón su cuarto gol de esta temporada en LaLiga SmartBank.

La presencia de Araujo es la razón por la que Mel ha decidido que viajen 24 futbolistas, uno más de los que se permiten incluir en el acta del partido.

También figura en la relación de convocados el delantero centro italiano Pietro Iemmello, descartado por baja forma en el encuentro ante el conjunto castellonense.

Por el contrario, no se desplazan a Cartagena los centrocampistas Benito Ramírez y Maikel Mesa, quienes continúan con su puesta a punto, ni el lateral Ale Díez, lesionado de larga duración.

Los futbolistas elegidos por Pepe Mel, a descartar uno, son Álvaro Valles, Álex Domínguez (porteros); Álex Suárez, Cardona, Eric Curbelo, Athuman, Álvaro Lemos, Jonathan Silva, Dani Castellano (defensas); Sergio Ruiz, Aridai, Loiodice, Fabio, Pejiño, Clemente, Javi Castellano, Kirian, Christian Rivera, Cedrés, Rober (centrocampistas); Araujo, Edu Espiau, Iemmello y Clau (delanteros). 

Etiquetas
Publicado el
23 de octubre de 2020 - 14:10 h

Descubre nuestras apps

stats