Simeone: “Fuimos muy contundentes en el arranque, con mucha ambición”
El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó tras el 1-5 ante la UD Las Palmas en la segunda jornada de LaLiga Santander que su equipo fue “muy contundente” en un arranque de partido en el que mostraron “mucha ambición”.
“El partido fue muy bueno, empezamos con energía, con dinámica, sabiendo dónde entendíamos que podíamos hacer daño, y nos llevó a ponernos en ventaja rápido”, argumentó el entrenador rojiblanco, que ha logrado su victoria número 200 en 321 partidos dirigidos al equipo madrileño.
Simeone también ha destacado que Las Palmas reaccionó y “se acercó en el marcador” con el 1-2, pero los futbolistas rojiblancos “respondieron bien a los cambios de sistema que hubo en el partido”, y tras los dos primeros goles se refugiaron, “esperando para aprovechar los espacios que siempre aparecen”.
El técnico del Atlético ha añadido que “cómodo en el fútbol no hay nada”, y matizó que hubo “diferentes etapas en el partido” en las que la Unión Deportiva Las Palmas intentó “reaccionar”, como cuando anotó el 1-2 o cuando falló el penalti.