Sipcic: “Hay que afrontar el partido frente a la UD Las Palmas con confianza”

Sipcic, en el Helidoro

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El defensa del CD Tenerife, Nikola Sipcic, ha asegurado que están “preparados” para hacer “un buen partido” el próximo sábado ante la UD Las Palmas, ya que se ven “capaces” de ganar al eterno rival regional, actualmente en puesto de ascenso directo en la clasificación de LaLiga SmartBank.

El internacional montenegrino ha dicho que el “sentimiento” en este tipo de partidos “está presente”, y tienen “muchas ganas” de jugar el encuentro para intentar “hacer un buen partido, con confianza”.

El central blanquiazul considera que el factor campo puede ser determinante “porque cuando la afición está presente, se nota esa diferencia”.

Sipcic recuerda el primer derbi canario que vivió cuando llegó a Tenerife “y esa primera semana en la que me transmitieron lo que significaba. Es de los mejores partidos del año y he tenido la suerte de vivir este tipo de ambientes durante muchas temporadas”, ha explicado.

El zaguero del conjunto tinerfeño, probable titular el próximo sábado en el eje de la defensa junto a José León, cree que es “positivo” intenta visualizar el partido “para anticiparte a lo que pueda ocurrir, aunque luego en el fútbol nunca se sabe porque puede pasar de todo, pero si te lo preparas, es mucho mejor”. 

Etiquetas
stats