La portada de mañana
Acceder
Un año de notificaciones de la Fiscalía complican la situación del rey emérito
El alma comunista del Gobierno se reivindica en las fiestas del PCE
OPINIÓN | En un país ordinario, por Antón Losada

Suso Santana se une a la dirección deportiva del CD Tenerife

Suso Santana posa en las oficinas del CD Tenerife

El CD Tenerife ha anunciado que Suso Santana se incorporará a partir del 1 de julio a la dirección deportiva blanquiazul que encabeza Juan Carlos Cordero y de la que también forma parte los ex jugadores Toño Hernández y Ricardo León. Además, formará parte del Centenario del club como Embajador.

Jesús Manuel Santana Abreu (San Cristóbal de La Laguna, 2 de marzo de 1985) debutó con el primer equipo del CD Tenerife el 28 de octubre de 2006. 337 partidos después, y también sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, Suso Santana disputó su último partido como futbolista blanquiazul el pasado 29 de mayo ante el Real Oviedo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López consiguiendo su último tanto en activo.

Casi un mes después, y tras ser distinguido como ‘Leyenda blanquiazul’ por parte del presidente de la entidad, Miguel Concepción el pasado 08 de junio, el jugador nacido en Tenerife que más encuentros oficiales ha disputado con el primer equipo se incorpora “muy ilusionado y con muchas ganas” a la dirección deportiva, que encabeza Juan Carlos Cordero. El exjugador tinerfeñista trabajará conjuntamente en la secretaría técnica de la entidad con otros dos ex jugadores, como son Toño Hernández y Ricardo León.

Igualmente, Suso Santana estará presente en el Centenario del CD Tenerife de una manera muy especial. El emblema tinerfeñista participará en los actos programados por la entidad y su Fundación como Embajador, proponiendo y colaborando en llevar el tinerfeñismo que atesora a todos los aficionados y simpatizantes blanquiazules.

Etiquetas

Descubre nuestras apps