El Tenerife firma sus mejores números defensivos desde la temporada 1979/1980

Los blanquiazules, celebrando el triunfo frente a la Ponferradina

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha saldado con un balance de un gol encajado las primeras cuatro jornadas de liga, con lo que ha firmado el mejor inicio defensivo desde la temporada 1979/1980 y sus mejores números en todas sus participaciones en La Liga.

El equipo de Luis Miguel Ramis ha dejado su portería a cero en tres de los cuatro partidos que ha jugado, en la victoria frente a la SD Ponferrafina (2-0) y los empates con el Sporting (0-0) y el Real Oviedo (0-0).

En el estreno liguero, el CD Tenerife encajó un tanto en la victoria en Fuenlabrada (1-2).

Los números defensivos que ha cerrado el cuadro insular son los mejores desde el inicio del curso 1979/1980, cuando los tinerfeños también recibieron un tanto en sus primeros cuatro partidos.

En aquella temporada, los insulares militaban en Segunda División B.

En ninguna de sus participaciones en Primera o Segunda División el CD Tenerife había recibido solo un gol en sus primeros cuatro partidos.

Desde el estreno en categoría nacional del CD Tenerife, en 1953, de promedio había recibido 5,1 goles en los primeros cuatro partidos.

La temporada pasada, a estas alturas el equipo chicharrero llevaba seis goles en contra, mientras que en el curso 2019/2020 había recibido ocho goles tras las primeras cuatro jornadas del campeonato. 

Etiquetas
stats