La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La UD Las Palmas mantiene la confianza en los entrenadores de sus filiales

Juan Manuel Rodríguez, en un entrenamiento con la 'vela chica'

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Juan Manuel Rodríguez, Yoni Oujo y Raúl Martín continúan al frente de los tres equipos equipos amarillos en categorías nacionales de cara a la próxima temporada 2021/22, en la que Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el Juvenil A competirán en Segunda RFEF, Tercera RFEF y División de Honor. 

La Dirección del Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas SAD, ha dado a conocer los técnicos que ocuparán los banquillos de los equipos de la Etapa de Perfeccionamiento y Alto Rendimiento de la Cantera Amarilla. Esta última etapa de formación será coordinada por el adjunto a la Dirección Deportiva, Suso Hernández.

Juan Manuel Rodríguez Pérez (16/12/1958, Las Palmas de Gran Canaria) cumplirá su quinta temporada consecutiva al frente de Las Palmas Atlético. A lo largo de este tiempo ha conseguido los objetivos marcados por el club, y lo más importante la promoción de numerosos jugadores al primer equipo. 

Juan Manuel González Oujo (12/09/1989, Las Palmas de Gran Canaria) cumplirá su tercera temporada al frente de Las Palmas C. A lo largo de estos años ha obtenido tanto la permanencia del equipo como este última temporada la participación en el Play Off de ascenso a la 2RFEF, además de la constante promoción de jugadores tanto a Las Palmas Atlético, como al primer equipo.

Un año más el Juvenil División de Honor estará capitaneado por Raúl Martín (30/12/1984, Santa Lucía de Tirajana), tras proclamarse Campeón de Canarias y encontrarse inmerso en la disputa de la Copa de Campeones de España, a tan solo un paso de la Final Four. Será su segunda temporada consecutiva al frente del Juvenil A, tiempo en el que también ha participado en la promoción de jugadores a los tres equipos de dinámica profesional de la entidad.

Etiquetas
stats