El futuro del voleibol español se debatirá el próximo lunes

Imagen del choque IBSA-Alcobendas disputado en Menorca.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) debatirá el próximo lunes, 30 de marzo, el futuro inmediato de las competiciones de voleibol del país tras dar por concluida la presente temporada ante la pandemia de coronavirus Covid-19.

La junta directiva y la comisión delegada de la Federación tratarán las medidas urgentes que deben adoptarse relacionadas con la conclusión de los torneos, como los campeones de Liga, los descensos y los ascensos, así como para decidir la planificación de la próxima temporada en todas las categorías, explica el Vecindario ACE Gran Canaria este viernes en un comunicado.

El conjunto grancanario, a falta de dos jornadas para concluir la temporada, ocupaba el quinto puesto en la clasificación, precedido por Ushuaia Ibiza Vóley y seguido de UBE L'Illa Grau, además de que en la última jornada, la vigésima, se impuso en casa ante el Manacor (3-1).

Los órganos de la RFEVB deberán decidir ñas medidas que aún quedan por llevar a cabo en cuanto a la Liga de Primera División, Campeonatos de España de Voleibol y Voley Playa y Selecciones Nacionales, así como todo lo relacionado con cursos, cuestiones técnicas derivadas de la conclusión anticipada de las Superligas, ascensos y descensos.

La pasada semana, tras haber suspendido las competiciones de forma temporal, la RFEVB decidió dar por concluida la temporada ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus en todo el mundo, quedando muchas cuestiones en el tintero que deben decidirse por los órganos correspondientes.

Etiquetas
stats