Un gol de Guillem vuelve a desatascar al Tenerife
Cuarto triunfo consecutivo en el Heliodoro Rodríguez López, donde los tinerfeños volvieron a mostrar su mejor cara pero sufrieron de lo lindo para superar al conjunto gallego. Los locales fueron claros dominadores del choque, pero encontraron muchos problemas para llegar con peligro a la meta del Orurense, que se defendía con uñas y dientes.
Guillem Martí volvió a aparecer cuando más lo necesitaba su equipo, tal y como ocurrió en el choque frente al Marino. El jugador balear aprovechó un rechace del portero a lanzamiento de Cristo para empujar al fondo de las mallas en el único tanto del partido, para la alegría de la grada. ya en el tiempo de descuendot el propio Martí pudo ampliar la cuenta, que hubiera significado un excesivo castigo para el buen partido del Ourense.
Ya son seis los partidos consecutivos sin perder del cuadro de Álvaro Cervera, que no conoce la derrota en el esta año 2013. Con estos tres puntos mantiene diferencias con el Oviedo, su inmediato perseguidor, para continuar una semana más al frente del grupo 1 del campeonato nacional de liga de 2ªB, en su objetivo firme de retornar a la categoría de plata.