El Rocasa asegura la continuidad de otro de sus baluartes

Haridian Rodríguez, otra de las piezas clave del Rocasa.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La jugadora del Rocasa Gran Canaria Haridian Rodríguez cumplirá su decimosegunda temporada en el equipo tras alcanzar un acuerdo con el equipo para el próximo curso.

“Vamos a hacer una buena temporada. El objetivo para mi siempre va a ser estar arriba, peleando por todos los títulos en juego, porque es lo que se merece este club y esta afición”, destaca este martes en un comunicado la pivote de 33 años nacida en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta será la decimosegunda campaña de la jugadora grancanaria junto a las teldenses tras su regreso en la temporada 2017-2018 procedente del Atlético Guardés, equipo con el que ganó su primera Liga Guerreras Iberdrola.

Rodríguez cuenta en su palmarés con 2 Ligas Guerreras Iberdrola, 1 Copa de la Reina, 2 Supercopas de España y 1 EHF Challenge Cup, apunta el conjunto grancanario.

Para el entrenador de las teldenses, Carlos Herrera, la renovación de Haridian es “buena para el grupo” porque ella “conoce a las chicas y viceversa, es una jugadora veterana que lleva muchos años compitiendo en la Liga Guerreras Iberdrola y ha sido campeona con dos equipos”.

“Estoy muy contento y espero que llegue en las mejores condiciones a la pretemporada, al igual que el resto de sus compañeras”, añade el técnico.

En cuanto a la renovación de la plantilla del Rocasa Gran Canaria, que ya ha anunciado los fichajes de María Gomes y Adriana Marksteiner, Rodríguez asegura tener “la certeza de que el proyecto de la próxima temporada va a ser nuevo e ilusionante”, ya que la incorporación de gente joven les puede aportar “un plus de ambición y de trabajo”.

Para el CB Remudas, Haridian es “sinónimo de empuje, carácter, espíritu combativo y de gol”, pero también es “una jugadora todoterreno, una pesadilla para las defensas rivales y todo un seguro de vida en el lanzamiento de 7 metros”, se destaca en la nota.

“Tengo muchas ganas de poder hacer una buena temporada, ya que la presente no la pudimos finalizar ni mostrar nuestro mejor nivel”, destaca la guerrera grancanaria, quien espera que la sociedad pueda recuperar la normalidad lo antes posible.

Etiquetas
stats