Las hermanas Laiseca continúan con su cosecha de medallas

Las regatistas grancanarias recogiendo sus trofeos como ganadoras de la Copa.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las hermanas Paula e Isabel Laiseca ganaban la medalla de oro en categoría Absoluta femenina en la Copa de España de 29er, cita que concluyó este pasado sábado en Laredo. Este éxito llega solo tres meses después del subcampeonato del mundo de 420. En 29er, las hermanas fueron igualmente campeonas del mundo hace dos años.

La Real Federación Canaria de Vela estuvo representada en la Copa de la pasada semana por diez regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC) y el Real Club Náutico de Arrecife (RCNA).

La expedición insular se trajo de Laredo otras tres medallas. Inés Martín-Urda y Natalia Méndez fueron plata en Sub 19F y las tripulaciones formadas por Jaime’s Lang-Lento/ Alejandro Martín y Maite Díaz/Marta Medina, bronce en Sub 19 masculino y femenino, respectivamente. Todos estos regatistas pertenecen al RCNGC, salvo Alejandro Martín, que es del RCNA.

Las condiciones meteorológicas complicaron el desarrollo de la regata y solo se celebraron cinco de las 12 mangas programadas, informa la Real Federación Canaria de Vela en una nota de prensa.

Etiquetas
stats