Melania Suárez y Moisés Domínguez, campeones de España Sub-18

Melania y Moisés, en la competición de La Coruña

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los canarios Melania Suárez y Moisés Domínguez se han proclamado nuevos campeones de España Sub-18, en el torneo nacional que se disputa en la playa A Frouxeira de Valdoviño (La Coruña).

El quinto día de competición fue el preludio de lo que espera el fin de semana con las categorías reina. El viernes fue el turno de las categorías sub 18 y las primeras mangas de surf femenino. El gran nivel demostrado en las olas de A Frouxeira fue un claro indicador de la gran momento que vive el surf español, destaca la federación española (FESurfing).

En femenino Sub-18 la final estuvo peleada desde el primer minuto. La canaria Melania Suárez, con una puntuación total de 12,15, se proclamó nueva campeona de España. La surfista se llevó el galardón por delante de Julia González, Mikele Beato y Alicia Takahashi.

Por su parte, en Sub-18 masculino,una final en la que el canario Moisés Domínguez con una puntuación de 16,05 puntos, se impuso con un surf muy sólido a Adur Amatriain, Néstor García y Bitor Garitaonandia.

Etiquetas
stats