La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Amalia Triana, tricampeona de Canarias 2021

Podio Individual Juvenil Femenino.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Durante los días 15, 16, 17 y 18 de julio han tenido lugar los Campeonatos de Canarias de Tenis de Mesa de las categorías base, en el Pabellón Municipal de Breña Alta, bajo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por la pandemia del Covid. Sin lugar a dudas hubo muchas cosas a destacar, pero sobre todo hacemos hincapié en la meritoria actuación de la alevín Amalia Triana, del TM Defense de La Palma que, se colgó el oro en tres categorías distintas: Alevín, Infantil y Juvenil. Aparte de las competiciones por equipo, donde también encandiló con su juego.

En cuanto al Benjamín, en chicas el pódium quedó formado por Alexa Manferdini del Palatrón, Flora Rodríguez del Temespín y Ainhoa Jiménez del Defense, por este orden. En chicos, Matías Triana del Defense se hizo con el título, seguido por Oliver Castro del Temespín y Miguel Correa del Adelantados.

Por su parte, el Cuadro de Honor del Alevín, en equipos masculino fue: CDTM Adelantados Laguna como primero, TM Defense Breña Alta segundo y Mini Temespín terero. En equipos femeninos, victoria del TM Defense Breña Alta, por delante del Mini Temespín B y del Mini Temespín A. En individual masculino los metales fueron para Mario Pérez del Temespín (oro), Daniel Rodríguez del Adelantados (plata), siendo semifinalistas Ricardo Pesqueira del Tabor y Aganeye Fernández del Defense. En chicas la ganadora fue Amalia Triana del Defense, seguida por Sara Ramos del Defense, resultado terceras Carmen Rodríguez del Temespín y Ainhoa Jiménez del Defense.

Los infantiles también tuvieron su competición y sus laureados que, en el caso de equipos masculinos, fueron por este orden: Temespín Agrovial Consultores, CDTM Adelantados Laguna y TM Defense Breña Alta. En cuanto a las chicas, el pódium lo formaron TM Defense Breña Alta y Temespín Aluminios Cruz, como campeón y subcampeón. En los individuales masculinos, Sameer Anand Khiani del Prakán del Norte de Tenerife, Mario Pérez del Temespín y Ricardo Pesqueira del Tabor y Javier Carrancho del Dédalos subieron, por este orden, los escalones del podio. El pódium infantil femenino estuvo conformado por Amalia Triana del Defense como vencedora, Sara Ramos del Defense como subcampeona, siendo Carmen Rodríguez y Yulitza Camacho del Temespín terceras.

Por último, los galardonados en juveniles por equipos masculinos fueron el TM Defense La Palma, por delante del Temespín Agrovial Consultores y Tabor Arafo Somos Identidad. Las chicas juveniles por equipos coronaron a Temespín Nasuar Shop, siendo segundo el TM Defense La Palma y tercero el Tabor Arafo Somos Identidad. En la competición individual de chicos, Julen Cabrera del Defense se alzó con el triunfo, seguido por Sameer Anand Khiani del Prakán, resultando semifinalistas Javier Andrés García del Defense y Hugo Pérez del Temespín. En cuanto a las chicas juveniles, quedó ganadora Amalia Triana del Defense, Irene Marante del Tabor fue y Sara Ramos del Defense acabó tercera.

El sentir general a la conclusión del campeonato es que una vez más se pudo constatar el buen nivel del tenis de mesa canario en sus categorías más jóvenes.

Etiquetas
stats